Cámara Oculta Wifi

La Cámara Oculta Wifi permite ver y escuchar en remoto y en directo de forma discreta. Para ello requiere de una red wifi de un router o de la red wifi creada con un móvil usando datos móviles.

Cámara Oculta WIfi

¿Cómo funciona una cámara espía wifi?

Una cámara espía WiFi opera como un dispositivo de vigilancia avanzado que utiliza una conexión inalámbrica a Internet para transmitir en tiempo real imágenes y audio desde su ubicación. Primero, la cámara capta imágenes y sonidos a través de sus lentes y micrófonos integrados.

Estos datos son luego procesados internamente y convertidos en formatos digitales. La cámara se conecta a una red WiFi disponible usando las credenciales proporcionadas, lo que le permite establecer una conexión a Internet. Una vez conectada, los datos digitales son transmitidos a través de la red y enviados a una plataforma o aplicación remota a la que puedes acceder desde tu dispositivo móvil o computadora. Mediante esta aplicación o plataforma, puedes ver en tiempo real lo que la cámara está capturando.

Algunos modelos permiten controlar aspectos como la orientación de la cámara o los ajustes de grabación. También puedes recibir notificaciones en tu dispositivo cuando la cámara detecta movimiento, sonido u otros eventos predefinidos, manteniéndote informado sobre lo que sucede en el área vigilada. Además de la transmisión en vivo, algunas cámaras espía WiFi tienen opciones para almacenar grabaciones. Esto puede incluir guardar las grabaciones en la nube o en una tarjeta de memoria interna en la cámara misma. Esto te brinda la posibilidad de revisar y analizar eventos pasados.