Consultas más habituales
Preguntas Frecuentes
Nuestros productos están diseñados para todas aquellas personas que necesitan mantener una conversación oculta o escuchar de forma indetectable frente a otras de personas. Los perfiles de clientes más habituales son: Estudiantes para exámenes, Empresas de Seguridad, Conflictos Laborales, Pruebas Judiciales, Actores, Presentadores…
Lo más probable es que sí porque enviamos a prácticamente todos los países del mundo. Puedes consultar más información aquí o contactarnos.
Nuestros envíos son 100% discretos. El paquete no posee ningún distintivo ni etiqueta de envío que indique su contenido. Además, llevan cierre adhesivo para que sea abierto y vuelto a cerrar.
Disponemos de Envíos Urgentes con entrega en 24 horas para España, de 2-4 días en Europa y 3-6 días al Resto del Mundo. Más información aquí.
Recibirás un email con asunto «Nota añadida en tu Pedido…» con el link y número de seguimiento. Si no lo has recibido en 48 horas no dudes en contactarnos.
Sí, al realizar el pedido, selecciona la opción de recogida en la tienda.
También puedes solicitar la entrega en una oficina de Correos España. Solo tienes que indicar la dirección de la oficina (puedes encontrarla en Google Maps) e indicar en el campo «Nota del Pedido» que el envío es a Correos.
Los métodos de pago disponibles en la web son tarjeta de débito/crédito, PayPal y pago contrareembolso (solo disponible en España Península). Puede consultar más información aquí.
Sí, todos los productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, ampliable hasta 3 años en el caso de España por normativa.
Claro! Ofrecemos varios canales de comunicación para que nos contactes y podamos ofrecerte asesoramiento o asistencia al recibir tu producto.
Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de los canales de comunicación para que podamos modificar la dirección en nuestro sistema.
Debes de contactarnos lo antes posible mediante cualquiera de los canales de comunicación para que podamos modificar el producto en el pedido.
Para devolver un producto debes de contactarnos por email en el plazo de 14 días indicando el número de pedido y el motivo de la misma. Puedes consultar más información sobre la política de devoluciones aquí.
Prefieres visitarnos?
Tienda
Calle Lucio del Valle 12, Madrid, España
L-V 10:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 | S 10:00 a 14:00
*Días festivos actualizados en Google Maps