Garantías y Devoluciones

Satisfacción garantizada

Funcionamiento asegurado

Garantía

Todos los artículos comprados en www.pingaoculto.es tienen una garantía de 2 AÑOS. Este plazo aumentará a 3 AÑOS en España, tal y como establece el Decreto-ley 7/2021 con respecto a la Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Si necesita contactarnos debido a un fallo en el producto adquirido en nuestra tienda puede hacerlo mediante email: contact@pingaoculto.com o mediante WhatsApp: +34 644 098 320.

La garantía del producto podrá verse afectada en los siguientes casos:

  • Averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado o fuera de las condiciones ambientales especificadas, defectos en la instalación, o desgastes por uso normal del equipo.
  • Daños causados por desastres tales como incendios, inundaciones, viento, terremotos o tormentas.
  • Daños estéticos o rayadas en materiales plásticos tales como carcasas.
  • Paneles LCD o pantallas con rayadas o grietas visibles.
  • Daños causados por impactos con otros objetos, caídas, vertidos de líquidos o inmersión en líquidos.
  • Avería como consecuencia de manipulaciones efectuadas por técnicos no autorizados, así como modificaciones o ampliaciones posteriores no incluidas en la configuración original.
  • Problemas debidos a compatibilidad o instalación de periféricos o software adquiridos a terceras partes.
  • Partes consumibles, por ejemplo, la batería. Se considera normal una reducción de la vida de la batería por repetidos procesos de carga/descarga o la falta de carga durante largos periodos de tiempo.
  • Daños por accidente, abuso, uso inadecuado o aplicaciones inadecuadas.
  • Deterioro debido al uso normal, incluyendo bolsa de transporte, carcasas de plástico, disquetes, CD-ROMs, manuales y baterías.
  • Cualquier avería o daño si la etiqueta del número de serie y código de barras del producto o cualquiera de sus componentes ha sido modificada, borrada o extraída.
Rápida tramitación

Devoluciones

En caso de falta de conformidad, el cliente podrá optar entre la devolución, el cambio o la reparación.

La devolución del pedido completo o parcial, según nos informe, debe enviarse en los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido y se cobrará un coste fijo de 7,99€. En PingaOculto nos reservamos el derecho a negar una devolución en caso de que el producto presente una falla provocada por un mal uso similar a los indicados en esta página en la sección de «Motivos de Perdida de Garantía». El envío no será reembolsable excepto si no se ha cumplido el plazo establecido, siempre y cuando sea un problema de la empresa logística y no del cliente (Ausente, Dirección Incorrecta…). *Nos reservamos el derecho a rechazar la devolución de un producto por razones higiénicas si se verifica que se ha hecho uso del mismo, siendo aplicable a intrauriculares y ropa.

En caso de que se opte por el cambio por otro producto, dispone igualmente de 14 días desde la recepción del pedido. Con el fin de agilizar el proceso se tramitará como una devolución y puede realizar un nuevo pedido del producto deseado.

La reparación será siempre gratuita en caso de que se trate de un defecto de fábrica o similar. La reparación fuera de Garantía tendrá un coste de reparación variable en función del problema que presente el producto.

Para tramitar su devolución debe de acceder a https://pingaoculto.outvio.com/ y para reparación o garantía debe informarnos mediante email: contact@pingaoculto.com o WhatsApp: +34 644 098 320 indicando su número de pedido. Después, podrá enviar el producto/s a:

PingaOculto Tienda (Teléfono +34 91 417 04 02)
Calle Lucio del Valle 12, Local 1, 28003, Madrid, Madrid, España

En caso de que el motivo sea un fallo del producto, se recomienda la lectura de las instrucciones de forma detallada y contactarnos para darle asistencia.

Envío Urgente Global

A cualquier lugar del Mundo

14 días de Devolución

Hasta 14 días naturales

Garantía de 3 Años

Gestión Rápida y Eficaz

Pago 100% Seguro

PayPal / MasterCard / Visa